sábado, dezembro 02, 2006

Normalidad reina en Caracas a pocas horas de las elecciones

Caracas, 2 de Dezembro de 2006.
Foto: Abraxas Iribarren, ABN.


Cuando faltan pocas horas para las elecciones presidenciales venezolanas, las calles de la ciudad capital muestran a los habitantes realizando las acostumbradas compras sabatinas y a los comercios prestos para la actividad.

Así se pudo constatar en un recorrido que incluyó las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas, Urdaneta, San Agustín y Bolívar, además del sector La Hoyada.

En los referidos lugares se pudo observar que las tiendas, panaderías, farmacias de turno y jugueterías se encuentran abiertas en su mayoría y su personal presto a recibir a los compradores.

Igualmente, una cantidad importante de personas en La Hoyada se dedica a las compras navideñas y adquiere, entre otras cosas, juguetes, ropa, zapatos y nacimientos. Otros grupos, simplemente, desayunaban en familia.

Los caraqueños consultados afirmaron que aprovecharon este sábado para realizar algunas compras, porque este domingo -bien temprano- se trasladarán a sus centros de votación para sufragar.

Isabel Cárdenas, quien transitaba por La Hoyada, dijo que percibe un clima de alegría. Por ello, aprovechó para salir a comprar juguetes para sus hijos y sobrinos.

En el centro de la ciudad también se pudo constar la presencia de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, un volumen importante de vehículos particulares y de transporte público, además del funcionamiento normal del Metro de Caracas.

da Agencia Bolivariana de Noticias

Nenhum comentário: