Caracas, 2 de Dezembro de 2006.
Foto: Abraxas Iribarren, ABN.
Cuando faltan pocas horas para las elecciones presidenciales venezolanas, las calles de la ciudad capital muestran a los habitantes realizando las acostumbradas compras sabatinas y a los comercios prestos para la actividad.
Así se pudo constatar en un recorrido que incluyó las avenidas Universidad, Fuerzas Armadas, Urdaneta, San Agustín y Bolívar, además del sector La Hoyada.
En los referidos lugares se pudo observar que las tiendas, panaderías, farmacias de turno y jugueterías se encuentran abiertas en su mayoría y su personal presto a recibir a los compradores.
Igualmente, una cantidad importante de personas en La Hoyada se dedica a las compras navideñas y adquiere, entre otras cosas, juguetes, ropa, zapatos y nacimientos. Otros grupos, simplemente, desayunaban en familia.
Los caraqueños consultados afirmaron que aprovecharon este sábado para realizar algunas compras, porque este domingo -bien temprano- se trasladarán a sus centros de votación para sufragar.
Isabel Cárdenas, quien transitaba por La Hoyada, dijo que percibe un clima de alegría. Por ello, aprovechó para salir a comprar juguetes para sus hijos y sobrinos.
En el centro de la ciudad también se pudo constar la presencia de funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, un volumen importante de vehículos particulares y de transporte público, además del funcionamiento normal del Metro de Caracas.
da Agencia Bolivariana de Noticias
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário